EDWARD REEKERS lanza su primer álbum en solitario tras quince años “THE LIBERTY PROJECT” y cuenta con la colaboración de ilustres músicos de rock progresivo
in

EDWARD REEKERS lanza su primer álbum en solitario tras quince años “THE LIBERTY PROJECT” y cuenta con la colaboración de ilustres músicos de rock progresivo


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /mnt/BLOCKSTORAGE/home/1018056.cloudwaysapps.com/ucfwgyvtrf/public_html/wp-content/plugins/wp-word-count/public/class-wpwc-public.php on line 123

Edward Reekers, el aclamado artista holandés de rock progresivo, ha lanzado recientemente su primer álbum solista en 15 años titulado ‘The Liberty Project’. Para celebrarlo, el músico ha publicado el lyric video del tema “The Disease”, que cuenta con la potente voz de John’ Jaycee’ Cuijpers, además del toque de Arjen Lucassen con todas las partes de guitarra y bajo.

El álbum es una hisoria dentro de una historia que presenta a los personajes, Thomas y Catherine, que se enamoran, se separan y encuentran el camino de regreso a través de una sociedad en crisis en la que los políticos, banqueros y periodistas tratan la situación. Esta saga cuenta con la contribución de Steve Hackett (Génesis), Arjen Lucassen (Ayreon), Damian Wilson (Threshold), John’ Jaycee’ Cuijpers (Praying Mantis), Koen Herfst (Vandenberg), Cindy Oudshoorn (Kayak) y otros.

Reekers incluyó la canción “The Present Day”, una especie de himno a la época actual. Además de esta, “Good Citizens”, que presenta a Damian Wilson (Threshold), Koen Herfst (Vandenberg) y Cindy Oudshoorn (Kayak), fue una de las primeras canciones que grabó para el álbum. Y para ponerlo en marcha, Edward contó con la ayuda de Joost van den Broek, con quien había colaborado para Ayreon.

Sorprendentemente, este álbum tiene la colaboración del ex miembro de Génesis, Steve Hackett, quien aportó una parte de guitarra, además de la contribución de Mark Lennon (Venecia), Harry Sacksioni y Arjen Lucassen (Ayreon).

Con su poderosa voz y las contribuciones de tantos amigos, Edward Reekers es un artista que ha hecho un trabajo excepcional con este álbum. De hecho, su nuevo LP es una pieza de majestuosidad gigantesca y en expansión que ya se puede pedir a través del enlace https://link.to/edwardreekers.

Esperamos que disfrutes de este álbum tan especial de Edward Reekers y sus contribuciones de amigos. ¡Ve y disfruta de la música que ‘The Liberty Project’ tiene para ofrecerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings